La delincuencia sigue golpeando a munícipes de Villa Mella

A pesar de los esfuerzos que hacen las autoridades, la delincuencia sigue arropando a los residentes de los diferentes sectores de Villa Mella y zonas aledañas. 

La madrugada de este sábado, fue asaltada una fritura, donde perdió la vida el propietario del negocio, solo identificado como “Tulile”, mientras que, un cliente del establecimiento resultó herido y se encuentra recibiendo atenciones médicas en la Clínica Dr. Ureña.

El hecho ocurrido en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a la Urbanización Sol de Luz.  Cámaras de vigilancias recogen el momento donde uno de los desaprensivos, se desmonta de un carro gris y sin mediar palabras, comienza a disparar.

Asalto en Los Guarícanos

Una pareja de esposo del sector Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte, reportó que en la madrugada de este sábado, cuatro asaltantes armados penetraron a su residencia, amordazaron la mujer y golpearon al hombre, para evitar que hiciera ruidos, mientras sustraían cinco celulares, tres computados laptops, dos televisores, dinero en efectivo y el carro marca Toyota Scarlet, año 2001, color gris.

Las victimas fueron los esposos Franmark Collado y Luceidy Capellán, quienes señalaron que se comunicaron con las autoridades policiales, y estos se encuentran investigando el suceso.

Los denunciantes indican que los desaprensivos aprovecha cualquier hora para despojar a los residentes del sector de sus pertenencias, tras señalar que ya ni dentro de sus casas se sienten seguro.