Se activa la reeleción. Abinader llama a no mirar «para atrás».

SANTO DOMINGO._ Bajo la consigna de «cuatro más», y ante una multitud de miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el presidente Luís Abinader, llamó a «no mirar para atrás» en franca alusión a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En un discuso de aproximadamente uno 16 minutos, Abinader dijo que los mandatarios anteriores de se quejan de problemas que ellos «nunca supieron resolver», al tiempo de señalar que la delincuencia y la inflación en esos gobiernos alcanzaron cifra récord.

«…que aporten o que se aparten». Indicó el presidente, mientras llamaba a la militancia de su partido a salir a las calles a defender al Gobierno y a decirle a la gente que el PRM es el partido de furuto.

Manifestó que no se puede pretender volver a la presidencia de un país, cuando despuées de décadas no dejaron uno solo de los problemas nacionales resueltos. «Estos señores del pasado dijeron no al programa de vacunación, dijeron no a la aplicación de una tercera dosis, dijeron no a la reapertura del turismo y de la economía, dijeron no al patrullaje en las calles, porque apuestan por el caos y el descontrol, en lugar de la paz y la seguridad por la que trabajamos dia tras dia». Indico Abinader.

Hizo un llamado a los organismos de esa organización a que desde hoy salgan a las calles a presentar los resultados de las políticas económicas que ejecuta su gobierno. «pero escuche bien, desde hoy saldremos a las callers con toda nuestras fuerzas, y vamos a conversar y escuchar a todos los sectores de nuestro pueblo; a dicirle a la gente que tenemos un buen equipo económico para la transformación que garantiza el desarrollo de nuestro país.» Dijo el mandatario.