Andrés Navarro arremete contra Abinader

Dice: “mandatario teme que la gente compare sus dos años de gobierno con los de Danilo Medina”.

SANTO DOMINGO._ El miembro de Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, le salió al frente al presidente Luís Abinader, quien dirigió un discurso en la juramentación de las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde llamó a la población a “no mirar para atrás”.

Navarro, dijo que Abinader no quiere que la gente mire para hacia atrás, para que no compare sus dos años de gobierno con los dos últimos de Danilo Medina.

“Si el pueblo dominicano mira hacia atrás, se dará cuenta que el presidente Abinader lo que se ha dedicado es a ser candidato presidencial, mientras que el expresidente Danilo Medina, se dedicó a gobernar centrado en mejorar las condiciones de vida de la gente”, expresó Navarro.

Indicó que, al parecer, el presidente Abinader y el PRM tienen “terror al PLD”, ya que no hay un discurso sin que intenten denostar las gestiones del Partido de la Liberación Dominicana.  Dijo que lo que el pueblo dominicano debe comparar que ha estado pasando en estos dos años de gobierno y lo que vivió en los dos últimos años de gobierno del PLD.

“Han recorrido el país entero, municipio por municipio anunciando obras y dando picazos, sin ejecutar nada, en contraste con lo que prometía y hacia el expresidente Medina”, manifestó.

Puso como ejemplo la inversión que hizo Medina en Educación, otorgándole el 4% del Producto Interno Bruto (PIB), la implementación de las tandas extendidas, las estancias infantiles, Quisqueya Aprende Contigo, desayuno y almuerzo escolar, la entrega de uniforme y la entrega de útiles escolares.

“El presidente Luís Abinader lo que está buscando es distraer la atención, hacer un espectáculo; cada error que hace este gobierno trata de resolverlo con una estrategia de marketing y lo que vimos ayer no es más que una continuidad de esa estrategia”, explicó Navarro.