Leonel Fernández asegura FP supera el millón de miembros, depositará padrón ante la JCE

La Fuerza del Pueblo superó el millón de afiliados, aseguró su presidente Leonel Fernández, quien acudirá este marte a la Junta Central Electoral (JCE) a depositar el padrón de miembros de esa entidad política.

De acuerdo con una nota de prensa, el exmandatario anunció esta visita a la JCE durante sus intervenciones del fin de semana, y la misma fue confirmada por la organización, al terminar la reunión de la Dirección Política de este lunes.

“La Fuerza del Pueblo se había propuesto como objetivo inicial, llegar a un millón de miembros registrados y validados, por ello, al sobrepasar la meta, su máxima dirección acudirá personalmente a la Junta Central Electoral a hacer entrega del padrón”, refiere el documento.

Fernández tiene programado llegar a la sede de la JCE a las 11 de la mañana, de este martes 28 de junio, acompañado de una delegación amplia de miembros de la alta dirección de su partido. 

El organismo informó, además, que, en la visita, la dirección de la Fuerza del Pueblo dará declaraciones a la prensa, y que el presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo, junto a los miembros del Pleno lo recibirán.